Descargar Modelos y Formatos

Aquí mostramos las herramientas que te simplificarán tu trabajo. Cada enlace te llevará a explicar en qué consiste.

Coloca tu email y tendrás acceso a todas estas herramientas:

Descarga la herramienta

Coloca tu email para ir a la página de descargas y agregarte en nuestra lista de envío de noticias tributarias.

LABORALES

TRIBUTARIOS

CONTABLES

Otros:

SOFTWARE

Print Friendly, PDF & Email

19 comentarios en “Descargar Modelos y Formatos”

  1. Buenas noches el. Sin quiere obligarme a registrar en iue contrato de anticretico (soy la anticresista) cuando ley dice que solo 13% es pago de impuestos x anticretico, además que he tributado mensualmente como empresa unipersonal

    Responder
  2. Licenciado Roberto Cáceres, quiero pasar los cursos online, quiero saber que oferta tenemos por ejemplo IUE, IT, Retenciones IUE e IT.
    y tambien presentación de Estados Financieros, importaciones, exportaciones.

    Me parece muy interesante sus cursos por estar acorde a la practica real.
    No dispongo de mucho tiempo porque tambien estoy realizando un aMaestria en Funiber; pero que me sugiere por donde empezar para volverme con mucho conocimiento en la parte impositiva en nuestro pais bolivia; Ud. sugiérame por favor.

    Responder
  3. Lic. Cáceres buenos días, por favor como puedo acceder al curso de bancarización ya que este mes he pagado una factura mayor a 50.000 y necesitare hacer la bancarización pero no cuento ni con el modulo de Bancarización ya que es la primera vez que deberé realizar, buscando en los cursos no esta el de bancarización ya que muestra otros pero no el que necesito, podría pasarme el link? muchas gracias.

    Responder
    • Hola Carla, estamos actualizando en curso de bancarización en este momento. Cuando no están los cursos vigentes en sus links es por esa razon. Asi tenemos siempre cursos actualizados, por favor espera una semana a lo máximo.

      Responder
  4. Felicito la iniciativa de este Blog, el contenido es de mucha utilidad y en especial lo relacionado con el área contable, tributario y de auditoria

    Responder

Deja un comentario