Modelo de planilla de aportes AFP Bolivia

5acb748e7fabda3941ebc5262f713b5d_web

Ofrecemos para la descarga el formato del formulario para las planillas AFP previsión y Futuro Bolivia de aportes patronales y laborales. Esta plantilla o modelo tiene ejemplo para monto por encima de 13.000 bs y otro por encima de 25.000 bs, como se muestra en el formato excel.

Por lo general hay empresas que tienen personal de las dos AFP, y deben presentar a Futuro y Previsión los aportes patronales y laborales. Les recomiendo usen la aplicación en internet que está disponible en cada sitio web de las AFP. Sin embargo preciamente este formato excel les ayudará a realizar los cálculos inmediatamente y listos para ser presupuestados o aprobados por gerencias.

En el modelo en excel se debe llenar los datos de los dependientes y se irán formando las planillas para las AFPs (con novedades), realiza el cálculo del Aporte Nacional Solidario (sueldos mayores a 13.000 bs) en una hoja aparte y los aportes patronales y laborales en otra.

Creo que el aporte más importante es la hora resumen de pago de aportes a la AFP. Pues nosotros conocemos y calculamos los aportes por cómo nos enseñaron en la U o el instituto, pero los formatos de las AFPs son distintos.

planilla-afp-formato-aportes

 

Descarga la herramienta

Coloca tu email para ir a la página de descargas y agregarte en nuestra lista de envío de noticias tributarias.

Esta información nunca será compartida con terceros.

Categorías Descargas

7 comentarios en “Modelo de planilla de aportes AFP Bolivia”

  1. Licenciado Tengo Un Problema Con Este Tema De Los Aportes. Sucede Que LA Caja Petrolera No REcibe MI Pago De APORTES A La CAJA Porque Exige Que LA Representante Legal Figure EN La Planilla, Con Los APORTES Respectivos Del 10%, Sin Embargo Se Trata De Una Empresa Unipersonal Y LA Dueña Y Represente Legal YA Está Jubilada. Encima Quieren Multar A La Empresa Por APORTES Devengados. ¿Qué Debo HaceR?

Los comentarios están cerrados.

Perdón por la interrupción

Pero hay muchas cosas más que podrías saber acerca de tus impuestos que nadie te dirá. Porque saber aquí es dinero.

Ya estás suscrito! 

De ahora en adelante te mandaré cosas importantes a tu email.

 

 

 

 

Atte. Roberto Cáceres