Menta Sistema de Facturación Computarizada

Software que emite facturas sin complicaciones y realiza la contabilidad de forma automática ERP

Dedícate a tu trabajo y olvida los papeles, imprentas, altos costos de software o impresoras térmicas. Con el sistema de facturación computarizada las facturas electrónicas son legales. Las puedes imprimir directamente o enviar por email, no necesitas copias, solo guardar en digital y reportar por LCV Facilito (RND 10-0021-16). 

Es un sistema que no requiere internet. Se puede instalar en cualquier versión de Windows. Para impresoras de cualquier tipo y cualquier tamaño de papel.

Software de uso indefinido para facturación en venta de servicios, bienes, o packs de productos mixtos. Controla precios, costos y existencias mínimas.

Autorizado por el Servicio de impuestos Nacionales para facturación computarizada QR, genera archivos automáticamente para el LCV Facilito.

Presentación (2 min)

Simplificamos la emisión de facturas al mínimo.

Facturas electrónicas en segundos:

Ya deja de tratar de ingresar nuevamente a la página de facturación virtual.

Este sistema de facturación puede ser usado en pc sin internet.

Está organizado en módulos (facturación, compras, contabilidad…) que pueden trabajar independientes o de forma integrada, según la necesidad de la empresa.



Roberto Cáceres

CEO de Boliviaimpuestos.com

Hemos decidido lanzar la versión estándar del software pensando en aquellos dueños de negocio que piensan que es muy complicado emitir facturas electrónicas.

Aquí solo necesitas hacer una sola vez la implementación (instalar y dosificar en la página del SIN) y luego las facturas son ilimitadas.

  • Multiempresa ?
  • PC u Online ?
  • Capacitación ?
  • Es multiempresa o para usarse en las empresas que se requiera y por tiempo ilimitado. 
  • Se puede transportar una empresa de PC a PC. Ese archivo también es un backup de la empresa.
  • Se puede configurar para trabajar en varias PCs en red con una empresa (esto para recepción, caja, almacen, envío u otros)

Cómo se realiza la instalación (también lo hacemos por ti si lo deseas)