Formulario 200, 400, 608, Retenc. online

Liquidador Formulario 200, 400, 608, Retenc. online

formulario 200

Liquidador Formularios 200, 400, 608, Retenciones online

El liquidador de formulario 200, 400, 608 y retenciones integra los formularios principales y realiza el cálculo de UFVs. Está desarrollado para trabajar online como una simulación de la Oficina Virtual.

¿Qué datos colocar?

Solo colocando, por ejemplo, el total de compras y ventas ya se tienen llenados los formularios. También existen opciones más avanzadas dependiendo el negocio.

Formas de uso

Sirve principalmente para preliquidar los formularios y revisarlos, así poder declararlos en la Oficina Virtual de Impuestos con mayor seguridad y confianza.

Nosotros usamos esta aplicación en la consultora para enviar una preliquidación de impuestos a nuestros clientes y así presupuestar y refrendar su autorización.  Se puede enviar la liquidación por email, imprimir o generar en PDF.

Cómo funciona y el precio

Esta herramienta es libre y la puedes compartir. Llénala, no necesita instalación, y no hay multas 😉

Ingresar al Liquidador de Formularios

formulario 200

 

13 comentarios en “Formulario 200, 400, 608, Retenc. online”

  1. Tengo problemas para poder determinar el total en : electronic ticket
    Muestra :
    Endorsement : Nit …………………. / IVA USD 498.80 BR 6.96
    y al final de la factura sale asi
    fare : USD 434
    TAX : USD 189.70

    TOTAL 623.70
    cual monto registro en el form.110

  2. Saludos y gracias por tus grandes aportes en este campo. Comentarte que en el liquidador de formularios, en el formulario 400, no se puede compensar el IT. uno ingresa el valor del IUE pagado para compensar pero el valor a pagar del mes q se esta declarando no se compensa. y por favor si tienes algun link, publicacion sobre el llenado de la casilla 648 del form 200 (Actualizacion del valor sobre el saldo…) quisiera entender exactamente como se calcula esto. Gracias por tu respuesta y saludos otra vez.

  3. Gracias licen siempre son oportunos sus comentarios y nos ayudan a resolver muchas dudas……. ?????
    siga adelante

  4. En la oficina virtual de impuestos no esta visualizado los POPUS para la Impresión de las declaraciones cuando realizo por internet, mi pregunta es como instalo esa opción, por favor me puede ayudar.
    Gracias.

  5. Un gran aporte y así podremos verificar errores que se comenté en el llenado y así evitar unas futuras fiscalizaciones

    • Estimado Erick, ojalá, la idea es llenar en borrador y hacerlo revisar por otra persona del área antes de enfrentarse en frío con el D-CLARO de la Oficina Virtual. Como dicen, al mejor escribano se le va un borrón.

Los comentarios están cerrados.

Perdón por la interrupción

Pero hay muchas cosas más que podrías saber acerca de tus impuestos que nadie te dirá. Porque saber aquí es dinero.

Ya estás suscrito! 

De ahora en adelante te mandaré cosas importantes a tu email.

 

 

 

 

Atte. Roberto Cáceres