Ley 843 actualizada para 2014

Ley 843 actualizada para 2014

Ley 843 actualizada para 2014

El SIN acaba de editar la LEY 843 actualizada para 2014, específicamente está actualizada al 30 de abril de 2014.  La versión impresa se la puede conseguir en el SIN pero también está disponible la versión digital.

Copiamos la presentación de esta edición:

El Servicio de Impuestos Nacionales tiene a bien presentar el “Compendio Normativo de la Ley 843” como un instrumento de consulta de la normativa tributaria vigente en el país.

La dinámica particular de nuestro sistema impositivo ocurrida a lo largo de los últimos años hace necesaria e importante contar con un documento que facilite la complementación de la normativa vigente para el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes y de la ciudadanía en general. Es por este motivo que el Servicio de Impuestos Nacionales viene trabajando en el ordenamiento, complementación y actualización de las normas directamente relacionadas con la Ley Tributaria.

Este Compendio contiene la actualización de la Ley 843 sobre la base de su Texto Ordenado dispuesto por Decreto Supremo Nro. 27947 de 20 de diciembre de 2004 – Anexo 3, publicado el 18 de febrero de 2005 en la Gaceta Oficial de Bolivia, los Decretos Reglamentarios de los diferentes impuestos, así como un índice de las Resoluciones Normativas de Directorio y Resoluciones Administrativas de Presidencia que reglamentan la aplicación del sistema tributario en nuestro país, hasta el 30 de abril de 2014.  (…)

Relacionado
Código de Comercio de Bolivia

 

Descargar Ley 843 actualizada al 30 de abril de 2014

Descargar Ley 843 actualizada al 30 de abril de 2014

27 comentarios en “Ley 843 actualizada para 2014”

  1. Saludos cordiales, como puedo descargarme la Ley 843, le agradezco de antemano mi peticion, saludos desde el Beni

  2. gracias Lic. Roberto me ayudo de mucho, un favor no se si tiene el formato en excel para llevar toda la conbilidad de una empresa si me puede enviar a mi correo gracias

  3. Gracias Lic. excelente material siempre nos tiene actualizados y es de mucha utilidad e importancia
    Guillermo

  4. Muchas gracias Lic. Roberto por compartir cada uno de sus Articulos, de seguro que son de mucha ayuda para muchas personas y de igual forma para mi en un Diplomado que estoy realizando!!! muy agradecida con este sitio con su persona y su equipo de trabajo!!!
    un cordial saludo!!!!

  5. gracias Lic.Roberto siempre manteniendonos a la vanguardia en lo que se refiere a a lo contable

Los comentarios están cerrados.

Perdón por la interrupción

Pero hay muchas cosas más que podrías saber acerca de tus impuestos que nadie te dirá. Porque saber aquí es dinero.

Ya estás suscrito! 

De ahora en adelante te mandaré cosas importantes a tu email.

 

 

 

 

Atte. Roberto Cáceres