Curso Sistema de Facturación 2021

En este curso explicamos de forma clara las nuevas particularidades, desde un punto de vista neutral y útil para un contribuyente (no institucional). Así también para absolver dudas en nuestros foros del curso.

20 comentarios en «Curso Sistema de Facturación 2021»

  1. quiero aprender desde cero, ejemplo desde que el cliente me da sus facturas, cuál el proceso a seguir, ya sea profesional dependiente, independiente, negocios, etc qué curso debo tomar?

    Responder
  2. Una pregunta, los que facturan en electrónica virtual, pasarán a la modalidad portal web, en el curso hay ejercicios prácticos o vídeos como emitir, revertir o anular facturas? Y en el tema de envíos de LCV por el Siat o dosificación por el Siat? en la mordidas manual, habrá ejercicios prácticos?

    Responder
    • Hola Rolando, el curso es asincrónico, o sea lo puede tomar en cualquier momento pues está en nuestro portal de aprendizaje. Ahí están los vídeos, herramientas, recursos y foros de preguntas y respuestas del curso. Allí también puedes hacernos tus preguntas y te responderemos según la normativa y software del SIN.

      Responder

Deja un comentario

Perdón por la interrupción

Pero hay muchas cosas más que podrías saber acerca de tus impuestos que nadie te dirá. Porque saber aquí es dinero.

Confirma si ya estás registrado

Confirmamos tu suscripción! 

para mandarte cosas importantes a tu email.

 

 

 

 

Atte. Roberto Cáceres