Descargar Excel para arqueo de caja chica y registro histórico

En esta oportunidad te traemos una aplicación en Excel para arqueo de caja chica, así puedas hacer un registro de tu caja chica de forma sencilla y rápida de usar.

Pero antes veamos cómo funciona esta aplicación:

  • Fácil de usar.- Con un diseño simple, podrás hacer uso de esta aplicación sin tener que ver tutoriales extensos.
  • No necesitas ser experto en el manejo de Excel.- Con opciones simples en este formato de Excel para arqueo de caja chica puedes tener sistemáticamente todos tus arqueos.
  • Podrás tener un historial de todos los arqueos de caja que hiciste.- No importa si olvidaste cuanto te salió tu arqueo de caja de hace 5, 10 ó 20  meses atrás, con la base de datos que tiene esta aplicación puedes verificar los resultados de arqueos anteriores.
  • Tendrás una opción de búsqueda avanzada.- Si lo que requieres es un dato de un arqueo de una fecha específica, en esta aplicación tendrás la opción de buscar los arqueos y tener esa información con un solo clic.
  • Podrás hacer tu arqueo de caja para cualquier negocio.- Si tienes más de un negocio, podrás utilizar esta aplicación para cada una de ellas con tan solo copiar y pegar este Excel.

Ahora que sabes todas estas ventajas, vamos a comenzar:

CÓMO USAR EL EXCEL PARA ARQUEO DE CAJA CHICA

Primeros pasos.

Para su buen uso, este excel está diseñado en Formato Macro, para lo cual cuando lo abras tienes que darle clic en “Habilitar contenidos”

 

En esta parte se encuentra todo el menú que se utilizará.

 

Pestaña “Arqueo de Caja”

Es la primera pestaña que se debe llenar. Aquí simplemente tienes que llenar las casillas que están marcadas con celeste. También se pueden obviar y dejar sin llenar las que creas no necesarias.

Tienes a disposición los botones de atajo para que puedas dirigirte con un solo clic a cualquier de estas opciones que tiene la aplicación. El botón “borrar todo” eliminará todos los datos que escribiste en las casillas celestes.

Pestaña “Resumen”

Pestaña “Base de Datos”

Aquí se acumulará de manera diaria (cuando guardes el resumen) toda la información.

NOTA.- No debes borrar la información que acumules de tus arqueo de caja, ya que pueden existir inconsistencias en el guardado.

Pestaña “Buscador”

En las casilla en blanco puedes llenar los datos que desees buscar, ya sea por fechas, montos, etc. de los arqueo de caja que hiciste en el pasado.

Descarga la herramienta

Coloca tu email para ir a la página de descargas y agregarte en nuestra lista de envío de noticias tributarias.

Esta información nunca será compartida con terceros.

22 comentarios en “Descargar Excel para arqueo de caja chica y registro histórico”

  1. Buenas tardes mli estimado Roberto, estaba como funionario publico hasta junio, pero luego ompre un auto que hice facturar a mi apellido y CI, por el momento no tengo trabajo, que puedo hacer con la factura???, gracias

  2. Hola Roberto, comentarte que todos tus tips tributarios, son muy acertados y de mucha utilidad, te felicito y te aliento para que sigas publicando.
    muchas gracias.

Deja un comentario

Perdón por la interrupción

Pero hay muchas cosas más que podrías saber acerca de tus impuestos que nadie te dirá. Porque saber aquí es dinero.

Ya estás suscrito! 

De ahora en adelante te mandaré cosas importantes a tu email.

 

 

 

 

Atte. Roberto Cáceres