Curso: Sistema de Facturación Electrónica

En proceso de creación, mientras tanto puede ver un adelanto:

Print Friendly, PDF & Email
Relacionado
Facturación electronica en Bolivia, Página Siete

9 comentarios en “Curso: Sistema de Facturación Electrónica”

  1. Mil gracias por su respuesta, respecto a la excepción (contabilidad a base de efectivo) existe una norma que especifique este aspecto?.

  2. Gracias por la orientación que nos brinda en temas tributarios, tengo una consulta, las entidades sin fines de lucro están tambien obligadas a reexpresar sus estados financieros o no es necesaria la REEXPRESIÓN. Existe alguna norma que hable sobre el respecto?

    • Estimada María Eugenia, los estados financieros y reexpresión no tienen excepción por el tipo de empresa, ente o institución. Solo existe excepción para aquellos entes que tienen una contabilidad a base de efectivo, o sea no se basan en el devengado y otros principios contables.

  3. desde el momento que me han sugerido la pagina de Roberto, en los ultimos meses ha sido de gran ayuda en el ejercicio laboral, de actualizacion y ampliacion de mis conocimientos. Muchas personas como yo deben estar agradecidos con tus valiosos comentarios. Felicidades.

  4. Entiendo que, con basto experiencia profesional practica, como servidor publico y privado, cuenta con mucha solvencia para transmitir y capacitar a generaciones tecnologicas venideras y asesoramiento a todo nivel, le felicito lic. Roberto
    NEM

Los comentarios están cerrados.

Perdón por la interrupción

Pero hay muchas cosas más que podrías saber acerca de tus impuestos que nadie te dirá. Porque saber aquí es dinero.

Ya estás suscrito! 

De ahora en adelante te mandaré cosas importantes a tu email.

 

 

 

 

Atte. Roberto Cáceres