Condonación de multas por impuestos municipales

Condonación de multas por impuestos

Habilitan plataformas móviles para condonación de multas por impuestos

27 de Septiembre de 2012, 06:19

La Alcaldía desplazó cinco plataformas móviles destinadas a brindar información referente al proceso de condonación de multas e intereses por el incumplimiento de pago de impuestos por inmuebles, vehículos o actividades económicas.

El director de Administración Tributaria Municipal, Ronald Cortez, informó que las carpas estarán habilitadas hasta el 23 de noviembre desde las 9:00 hasta las 16:00.

Las plataformas móviles atenderán a los contribuyentes en el paseo de El Prado (frente al cine Monje Campero), en el mercado de Villa Fátima, en el cruce de Villa Copacabana, sobre la Avenida Esteban Arce y frente a la iglesia de San Miguel.

  Grossing up, retenciones e impuestos que no son deducibles

Los fines de semana, las plataformas móviles tendrán un trabajo itinerante, es decir se trasladarán a lugares concurridos como la feria de los autos en Alto San Antonio, Megacenter, plaza España y la plaza del Bicentenario.

“Deseamos informar sobre los beneficios de este proceso, facilitar los trámites de la población a efectos de que pueda acceder en estos dos últimos meses a los beneficios del mismo”, dijo Cortez.

De igual forma se atenderá en inmediaciones de la Subalcaldía de Cotahuma ubicada sobre la avenida Jaimes Freyre, “las carpas atenderán todos los días desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde incluyendo los fines de semana”, reiteró.

  Notificación en Domicilio del Representante Legal anula sanción

El alcalde Luis Revilla exhortó a los ciudadanos cumplir con sus obligaciones tributarias para “aportar al desarrollo” de la ciudad.

“Todavía nos falta que muchos ciudadanos formen parte de nuestro universo tributario, por lo tanto esta iniciativa es para incentivar a nuestros ciudadanos a cumplir con su obligación”, dijo.
El Diario

Perdón por la interrupción

Pero hay muchas cosas más que podrías saber acerca de tus impuestos que nadie te dirá. Porque saber aquí es dinero.

Ya estás suscrito! 

De ahora en adelante te mandaré cosas importantes a tu email.

 

 

 

 

Atte. Roberto Cáceres