Codigo Tributario Boliviano actualizado 2015

(Ver todas las versiones del Codigo tributario)

codigo tributario boliviano actualizado 2015

Codigo Tributario Boliviano actualizado 2015

El Codigo Tributario boliviano actualizado 2015 es preciso tenerlo descargado ya que nos permitirá observar algunas modificaciones que son muy importantes, como es el caso de la prescripción tributaria que está alarmando a todos los contribuyentes. 

La presente edición que les presentamos fue elaborada por la AIT (Autoridad de Impugnación Tributaria). A continuación la ficha del Codigo Tributario de la AIT.

codigo tributario boliviano actualizado 2015

Contiene 141 páginas y está en formato PDF. Lamentablemente no se pueden hacer búsquedas por término en el PDF ya que está restringido. Pero sí se puede consultar artículos con comentarios interesantes de sentencias constitucionales, modificaciones o derogaciones a artículos.

codigo tributario boliviano actualizado 2015

Esta edición como texto ordenado del Codigo Tributario ha sido enviado a la Gaceta Oficial de Bolivia por la AIT para comprobar su compatibilidad con las normas. La Gaceta Oficial de Bolivia entonces verificó la compatibilidad con los texto íntegros de la normativa a publicarse y evidenció que no existen observaciones, así que podemos confiar plenamente en esta edición del Codigo tributario actualizado 2015.

Descargar Ley 2492 Codigo Tributario Boliviano actualizado 2015 

32 Mb (sí es algo pesado, pero vale la pena)

Los comentarios están cerrados.

Perdón por la interrupción

Pero hay muchas cosas más que podrías saber acerca de tus impuestos que nadie te dirá. Porque saber aquí es dinero.

Ya estás suscrito! 

De ahora en adelante te mandaré cosas importantes a tu email.

 

 

 

 

Atte. Roberto Cáceres