Bancarización Da Vinci, cómo actualizar

Se debe actualizar el módulo Bancarización Da Vinci para poder enviar los reportes consolidados de la gestión. Cabe recordar que esta obligación es para todos los contribuyentes sean o no Newton, Graco, ONG, estatal. Es para todos los que tuvieron operaciones mayores a 50.000 Bs.

El plazo de envío es según estas fechas:

bancarización da vinci 2016

En esta entrada hablamos en detalle sobre esta obligación de la bancarización Da Vinci, y en ésta sobre sus multas.

El módulo de Bancarización no salió por el Facilito, sino por el Da Vinci. El Da vinci se lo debe actualizar a la nueva versión, que es la 2.3.0.6, donde está el módulo de Bancarización Da Vinci.

En el siguiente vídeo mostramos cómo instalar y actualizar el Da Vinci para la bancarización:

Es una parte del curso sobre Nuevos Procesos de Bancarización que está disponible en cualquier momento ya que es un curso virtual.

En el curso explicamos como hacer la consolidación de cada mes para luego poder enviar. También cuenta con herramientas excel para acelerar el proceso.

Aquí más detalles del curso:

bancarización da vinci 2016

 

Print Friendly, PDF & Email
Relacionado
Curso Nuevos Procesos de Bancarización

18 comentarios en “Bancarización Da Vinci, cómo actualizar”

  1. LA RECTIFICACIÓN DE BANCARIZACION ES POSIBLE Y SI ES ASI HASTA CUANDO PUDE RECTIFICAR. Y TIENE ALGUNA MULTA

  2. Si recibimos pagos de un cliente mayor a 50000 pero nuestras cuentas no estan habilitadas por retenciones, y se cobro el cheque del cliente en efectivo a nombre de la empresa y se deposito a una cuenta personal ajena, que bancarizamos?

  3. Buenos dias lic. roberto.
    una consulta por favor respecto a la bancarizacion:
    tengo una empresa unipersonal, ventas mayores a 50mil no he registrado, pero he comprado un automovil. la pregunta: como debo bancarizar esta compra si tengo una sola factura por el importe total de la compra, pero se la esta pagando al credito, algunos depósitos realizados han sido superior a los 50mil y otros no.

    agradecida de antemano

    saludos cordiales

  4. eSTIMADO lIC.
    Buenos DÍAS la consulta es la sgte., si realizamos el contrato de servicio de un consultor por un lapso de un año APROXIMADAMENTE y en una de las clausulas se especifica el total del servicio y este supera los Bs.- 80.000, pero los pagos son realizados SEGÚN el avance del proyecto y cada factura emitida por el consultor son por un estimado de Bs.- 15000 o menos , se debe bancarizar??????

  5. BUENAS NOCHES
    AL MOMENTO DE LLENAR LOS MONTOS FACTURADOS SE DEBE UTILIZAR LOS SEPARADORES DE MILES?
    EN EN VIDEO DEL CURSO NO LO HACEN

  6. Buenas noches roberto:
    primeramente un saludo coordial, mi consulta es:
    TENGO COMPRAS MAYORES DE 50 MIL Y PAQUE CON VALORES CEDEIM, TENGO DIFICULTADES EN EL LLENADO EN LA COLUNNA Nª DE CUENTA DEL DOCUMENTO DE PAGO, PUSE CERO Y ME DA ERROR, POR FAVOR SI PUEDES COMENTAR.
    GRACIAS.

  7. Buen dia Roberto, queria hacerle una consulta sobre bancarizacion. por ejemplo en la compra de servicios le hablo de contrato tracto sucesivo.
    es la prestacion de servicio de limpieza, se realizo un contrato de 1 año y mensual se cancela 8100, pero en el contrato no estipula el monto total que seria 97200 a cancelar de manera mensual, solo en una de las clausulas dice que se le cancelara de maera mensual Bs.-8100 no figura el monto total de los 12 meses. en este caso se bancariza o no?.
    por favor si fuera muy gentil en responder seria de gran ayuda.
    saludos cordiales.

  8. Lic. buenos dias
    una consulta…. si en un proceso de contracion de tiene varias transacciones con montos menores a 50.000 pero sumados te da mayor a ello. esto deberia bancarisarse?????
    gracias

Los comentarios están cerrados.

Perdón por la interrupción

Pero hay muchas cosas más que podrías saber acerca de tus impuestos que nadie te dirá. Porque saber aquí es dinero.

Ya estás suscrito! 

De ahora en adelante te mandaré cosas importantes a tu email.

 

 

 

 

Atte. Roberto Cáceres