App QR para el Formulario 110, gratuita

screenshot_2015-11-06-18-01-50-1

App QR para el Formulario 110 gratuita

¿Recuerdan que el otro día les comenté sobre la App QR que hemos desarrollado y que sirve para escanear facturas y llenar más rápido el formulario 110?

Pues hemos recibido un bombardeo de solicitudes de demos, ventas en diferentes modalidades y algunas consultoras adquirieron planes integrales de manejo. Pero lo que quiero comentarles es que también hemos recibido por parte de 2 empresas amigas la propuesta de otorgarlo libremente al público.

Todas las tecnologías maravillosas que usamos están hechas muchas veces para aquellos que las pueden pagar. El Blog Bolivia Impuestos nació para ayudar a la gente, usando precisamente la tecnología. Yo estuve muchas veces sin saber a quién consultar, sobre tal o cual cosa cuando empecé a trabajar en una empresa, o cuando estaba con algún percance con Impuestos. Me parecía injusto no tener una fuente de información.

  Planilla aguinaldos Ministerio de Trabajo, formato excel con boletas

Y por ese motivo nació Bolivia Impuestos, porque creemos que cualquiera tiene derecho a entender las normas y a acceder a tecnología que les permita simplificar todos estos procesos impositivos y ser un mejor ciudadano. Y es que a veces quieres pagar tus impuestos pero igual cometes errores por factores ajenos.

Si aportamos con este software creo que podremos dar nuestro granito de arena y seguir el objetivo de converger la inovación social con lo tecnológico. Como lo hemos estado haciendo con Bolivia Impuestos Blog, el backstage de nuestras asesorías.

Hoy en día empresarios como Steve Jobs o Bill Gates ya no son ídolos, sino aquella gente que está detrás de emprendimientos como Duolingo, Khan Academy u otros, que no venden sus patentes en millones sino que tienen negocios lucrativos pero al mismo tiempo de utilidad social para resolver problemas concretos.

  Por qué cursos y software contable online

El Formulario 110 lo usan los dependientes, los profesionales independientes para su IUE 510 Anual, también lo usan los consultores públicos para acompañar el Form. 610 y finalmente los del Sistema Tributario Integrado. La App QR 110 ayudará a procesar con rapidez la creciente emisión de facturas con QR, mientras esperamos el QRquincho del SIN que entrará en vigencia en Sept. de 2016 (RND 10-0030-15).

Es así que liberamos la APP QR 110 para ayudar en el llenado del Form. 110.

En la entrada App 110 QR Da Vinci podrán ver cómo funciona la App y acceder a la aplicación sin costo desde el 20/11/2015.

  Cómo usar el verificador de facturas del SIN

Lo hemos hecho con cariño, pensando en lectores como tú, así que sácale provecho.

APP GRATIS

2 comentarios en “App QR para el Formulario 110, gratuita”

Los comentarios están cerrados.

Perdón por la interrupción

Pero hay muchas cosas más que podrías saber acerca de tus impuestos que nadie te dirá. Porque saber aquí es dinero.

Ya estás suscrito! 

De ahora en adelante te mandaré cosas importantes a tu email.

 

 

 

 

Atte. Roberto Cáceres