Ampliación de plazo por lluvias en Santa Cruz

69648edb16f84fe8b9183bd931045542-770206

La Paz, 19 de Septiembre de 2012.- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) resolvió prorrogar hasta este jueves el vencimiento para el pago de obligaciones tributarias de los Números de Identificación Tributaria (NIT’s) con terminación en dígito 6, cuyo plazo venció hoy miércoles.

El presidente Ejecutivo del SIN, Roberto Ugarte, explicó que esa determinación obedece a las intensas lluvias caídas en la ciudad de Santa Cruz, donde a causa de este fenómeno climatológico, se produjeron cortes de energía eléctrica e interrupción de servicios en entidades públicas y privadas.

 

Esta situación ocasionó que varios contribuyentes se vieron impedidos de cumplir sus obligaciones tributarias, lo cual hace necesario prorrogar la presentación de Declaraciones Juradas de los sujetos pasivos y terceros responsables, hasta este jueves 20 de septiembre,  a fin de resguardar los derechos de los contribuyentes.

  Hoteles, Obligaciones Tributarias.

Aclaró que la medida favorece únicamente a los sujetos pasivos o terceros responsables, registrados en la jurisdicción de la Gerencia Distrital y GRACO de la ciudad capital de Santa Cruz

Perdón por la interrupción

Pero hay muchas cosas más que podrías saber acerca de tus impuestos que nadie te dirá. Porque saber aquí es dinero.

Ya estás suscrito! 

De ahora en adelante te mandaré cosas importantes a tu email.

 

 

 

 

Atte. Roberto Cáceres