DESCRIPCIÓN
El curso hace una revisión legal sobre las alternativas que tienen los empleadores ante la crisis generada por el Coronavirus COVID-19 en Bolivia para la gestión 2020.
Se aborda la normativa laboral, reglamentos del Ministerio de Trabajo, sentencias y doctrina para las alternativas.
Se hace énfasis en 6 alternativas desde las más drásticas hasta más benevolentes y los cuidados y acuerdos legales para su ejecución.
CONTENIDO DEL CURSO
- Suspensión del trabajo por fuerza mayor o caso fortuito
- Licencias No remuneradas
- Licencias remuneradas parcialmente
- Vacaciones masivas, adelantos de vacaciones
- Reducción eventual de sueldos hasta el Mínimo Nacional
- Diferimiento y devengamiento del pago de sueldos
- Trabajo remoto o teletrabajo
Instructor: Roberto Cáceres, CEO de Boliviaimpuestos.com
MODALIDAD DEL CURSO ONLINE
Kit de capacitación:
- Guía en vídeos explicativos
- Normativa y jurisprudencia descargable
- Foro abierto para preguntas y respuestas.
Documentos de respaldo
Con los datos en el formulario de inscripción recibirá:
- Vídeos tutoriales y formatos enviados al instante.
- Factura electrónica enviada al instante.
- Luego de ver los materiales Ud. puede imprimir su certificado.
- Asistencia online en problemas o temas concretos abordados en el curso.
Una vez procesada la orden, usted recibe información sobre dónde pagar el curso y enviar el respaldo del depósito o transferencia. En breve recibe la Factura, acceso a los Materiales Digitales en la Plataforma de Aprendizaje online de Boliviaimpuestos y comienza a capacitarse.
Socio y fundador de boliviaimpuestos.com. Autor de artículos tributarios, investigador y consultor.
Especializado en la asesoría, planificación y defensa compleja en materia tributaria.
El curso sobre 6 herramientas para empleadores frente al corona virus, fue excelente, aprendí bastante , refresque mis conocimientos, vale la pena el precio que se paga por el curso.
Gracias Zenón por comentarlo, nos esmeraremos para seguir cumpliendo esas expectativas en los cursos.