Formulario 605 v3, posible ampliación de presentación

Hace unos momentos el Colegio de Contadores envió una circular sobre la posible ampliación del plazo de presentación del Form. 65 v3:

ESTIMADOS AFILIADOS:

LUEGO DE LAS GESTIONES QUE SE HAN REALIZADO DESDE LA SEMANA ANTERIOR, PARA VER LA POSIBILIDAD DE POSTERGAR LA PRESENTACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS GESTION 2011, LES COMUNICAMOS QUE HEMOS TENIDO UNA REUNION HOY DIA A HORAS 9:00 a.m. CON EL SIN EN LA CIUDAD DE LA PAZ, Y NOS HAN COMUNICADO QUE DESPUES DE LAS 17:00 HORAS DEL DIA DE HOY LUNES 02 DE JULIO NOS AVISARAN SI SE AMPLIA O NO LA PRESENTACION Y ENVIO DEL FORM. 605 V.3.

ELLOS PONDRAN UN AVISO EN LA PAG. DE IMPUESTOS, VERIFICAR POR FAVOR A DICHA HORA PARA VER SI AMPLIARON O NO DICHA PRESENTACION.

CUALQUIER PREGUNTA QUE NECESITEN REALIZAR SOBRE EL FORM. 605 V.3 COMUNICARSE A LOS CORREOS:

alejandra.ache@impuestos.gob
fernando.arena@impuestos.gob

MUY ATENTAMENTE.

LIC. JULIO ZEBALLOS BANEGAS
PRESIDENTE
COLEGIO DE CONTADORES

Opt In Image

Desde el balance Inicial se realizan cada una de las operaciones anuales de una empresa hasta llegar a los Estados Financieros.

  • Asientos diarios
  • Ajustes de ley
  • Balance General, Resultados, Evol. del Patrimonio
  • Elaboración del Estado de Flujo de Efectivo
  • Llenado Formulario 605 v5 (con pérdidas acumuladas)
  • Envío y constancia de presentación
Acerca de Roberto Caceres

Roberto Cáceres, CPA, en su última posición en el mundo corporativo fue jefe financiero. Luego de 10 años de nueve-a-cinco como empleado público y privado, decidió servir a más empresas, familias y personas como asesor tributario de confianza. Escribe en BoliviaImpuestos.com en su tiempo libre y ayuda con la docencia a entender los temas más fácil y rápido. Leer más