Formulario 605 v3, descargar aplicativo

Formulario 650 v3 actualizado

Impuestos Nacionales ha actualizado el aplicativo del Formulario 605 v3 desde el 26 de jun. de 2012, además de su guía de llenado. En esta oportunidad ofrecemos el formulario para su descarga. Luego de descargar se pueden desproteger las hojas del excel con la siguiente contraseña: SINeeff2012. Esto permitirá hacer algunas pruebas a los usuarios.

 

Para descargar nuestras herramientas suscríbete colocando tus datos (o tu facebook). En breve recibirás en tu email el link de acceso. Te damos la bienvenida a la comunidad Bolivia Impuestos!

Opt In Image
¿OPTIMIZAR LA COMPENSACIÓN DEL IT CON EL IUE?

Constituye actualmente una de las funciones con mayor valor estratégico dentro de las empresas para evitar el pago del IT (Impuesto a las Transacciones).

  • Situación A. Compensación total del IUE
  • Situación B. Compensación parcial del IUE
  • Situación C. No compensación, recuperación

Deducibilidad del IT compensado y no compensado

Acerca de Roberto Caceres

Roberto Cáceres, CPA, en su última posición en el mundo corporativo fue jefe financiero. Luego de 10 años de nueve-a-cinco como empleado público y privado, decidió servir a más empresas, familias y personas como asesor tributario de confianza. Escribe en BoliviaImpuestos.com en su tiempo libre y ayuda con la docencia a entender los temas más fácil y rápido. Leer más