Calculadora Tributaria RC IVA, accesorios multas, IUE Dependientes


No está demás sugerir la Calculadora Tributaria online de Impuestos internos para los accesorios y la multa por incumplimiento, cálculo del RC IVA e IUE Dependientes. Se aclara que la calculadora tributaria realiza el cálculo de la Deuda Tributaria para la presentación de declaraciones juradas (formularios) y que la deuda tributaria se compone del impuesto actualizado, los intereses y la multa por incumplimiento de Deberes Formales cuando corresponda.


IMPORTANTE: La Calculadora Tributaria realiza el cálculo de la Deuda Tributaria a partir del periodo fiscal noviembre 2003. Los cálculos que se realizan se basan en las siguientes normativas: RND 10-0006-04 y RND 10-0037-07.

Tomar en cuenta que es de carácter referencial y no es la última palabra.
Opt In Image
¿OPTIMIZAR LA COMPENSACIÓN DEL IT CON EL IUE?

Constituye actualmente una de las funciones con mayor valor estratégico dentro de las empresas para evitar el pago del IT (Impuesto a las Transacciones).

  • Situación A. Compensación total del IUE
  • Situación B. Compensación parcial del IUE
  • Situación C. No compensación, recuperación

Deducibilidad del IT compensado y no compensado

Acerca de Roberto Caceres

Roberto Cáceres, CPA, en su última posición en el mundo corporativo fue jefe financiero. Luego de 10 años de nueve-a-cinco como empleado público y privado, decidió servir a más empresas, familias y personas como asesor tributario de confianza. Escribe en BoliviaImpuestos.com en su tiempo libre y ayuda con la docencia a entender los temas más fácil y rápido. Leer más