Norma contable 3 y Pack de todas las normas

norma contableLa norma contable 3 y la 6, que tienen que ver con ajustes por inflación, están ligadas también a todas las normas en Bolivia y que tienen aún su importancia hasta que no se termine la convergencia con las NIIFs.

Para la preparación de Estados Financieros de la presente gestión entonces ofrecemos para consulta las siguientes normas y resoluciones del CTNAC.

  • DS. 29387 que modifica el Reglamento del IUE 24051 para su reexpresión por UFVs
  • Resoluciones del colegio de Auditores:

RES 01-08.doc

RES-No-01.doc

RES-No-02.doc

RES-No-03.doc

RES-No-04.doc

  • Y las 13 normas contables.

 

Para descargar nuestras herramientas suscríbete colocando tus datos (o tu facebook). En breve recibirás en tu email el link de acceso. Te damos la bienvenida a la comunidad Bolivia Impuestos!

Opt In Image
Curso de Ajustes contables y tipos de asientos de cierre.
Ejemplos y ejercicios resueltos.
  • Realizar los ajustes contables de nuestros Estados Financieros puede tomar varios enfoques y procedimientos. La metodología que proponemos en este curso es el que más se adecua a la práctica y a nuestras necesidades: tiempo, eficacia y seguridad.
  • Luego de algunos conceptos imprescindibles, se hace un recorrido a cada rubro del Balance General y el Estado de Resultados. El participante que desee obviar algunos rubros podrá pasar al siguiente, considerando qué ajuste necesita o no.
  • Al final obtenedremos nuestros estados financieros listos para su presentación razonable, según las normas contables y de Impuestos, y listas para su llenado en Formulario 605 v4.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>