Planilla Sueldos formato excel y boletas

La Planilla tributaria es el resultado de la planilla de sueldos y salarios, para su cálculo automático ya presentamos en anterior entrada cómo descargar gratis. Ahora vamos a proporcionar la planilla sueldos en excel según requerimientos del ministerio de trabajo y cajas. Si bien este formato se lo puede descargar de la web del Ministerio de Trabajo, la herramienta para descargar a continuación tiene el agregado de poder realizar automátimente las boletas de pago con su copia. O sea, dos boletas en una página e imprimir en papel membretado de la empresa, por lo pronto.

Lo que se debe hacer es llenar la planilla de sueldos, con todos los datos de beneficios, bonos, primas, horas extra, etc y luego las deducciones, de ley y voluntarias. En la segunda hoja están las boletas, lo que se debe hacer es sólo cambiar la celda que nos interesa imprimir y listo.

Para descargar suscríbete con tu email  y tendrás acceso a éste y otros recursos.

 

Para descargar nuestras herramientas suscríbete colocando tus datos (o tu facebook). En breve recibirás en tu email el link de acceso. Te damos la bienvenida a la comunidad Bolivia Impuestos!

Escrito por:

Opt In Image
Curso de Ajustes contables y tipos de asientos de cierre.
Ejemplos y ejercicios resueltos.
  • Realizar los ajustes contables de nuestros Estados Financieros puede tomar varios enfoques y procedimientos. La metodología que proponemos en este curso es el que más se adecua a la práctica y a nuestras necesidades: tiempo, eficacia y seguridad.
  • Luego de algunos conceptos imprescindibles, se hace un recorrido a cada rubro del Balance General y el Estado de Resultados. El participante que desee obviar algunos rubros podrá pasar al siguiente, considerando qué ajuste necesita o no.
  • Al final obtenedremos nuestros estados financieros listos para su presentación razonable, según las normas contables y de Impuestos, y listas para su llenado en Formulario 605 v4.
Acerca de Roberto Caceres

Roberto Cáceres, CPA, en su última posición en el mundo corporativo fue jefe financiero. Luego de 15 años de nueve-a-cinco como empleado público y privado, decidió servir a más empresas, familias y personas como asesor tributario de confianza. Escribe en BoliviaImpuestos.com en su tiempo libre y ayuda con la docencia a entender los temas más fácil y rápido. Leer más

Comentarios

  1. David Ortega aRoni dice:

    Licen cual es procedimiento para descarga los formulario no logro descargar ninguno

  2. edwin bautista salinas dice:

    MUY BUENO LOS APORTES SON DE MUCHA AYUDA

  3. Gracias por la planilla…

  4. Planilla Sueldos formato excel y boletas

  5. EDUARDO dice:

    En una planilla de salarios, esta permitido descontarles, creditos de otros productos, prestamos, cuotas sindicales, etc.

  6. MAGALI MEJIA dice:

    Es una gran herramienta para poder lograr y aprender algunos objetivos…

  7. MAGALI MEJIA dice:

    Por favor, si alguien me pueda ayudar a descargar la planilla de salarios… le quedaré muy agradecida…

  8. Alvaro gutierrez dice:

    Con relacion a doble aguinaldo aplica al personal retirado en esta gestion?

    • Estimado Lic. Alvaro, las normas laborales según CPE son las únicas retroactivas, esto es, se debe pagar el doble aguinaldo desde la gestión 2013, claro, si la persona se retiró en el 2013, pero tuvo aguinaldo de esa gestión, le correspondería. Cito el Art. 123 de la CPE: “La Ley sólo dispone para lo venidero y no tendrá efecto retroactivo, excepto en materia laboral, cuando lo determine expresamente a favor de las trabajadoras y los trabajadores; en materia penal, cuando beneficie a la imputada o al imputado; en materia de corrupción, para investigar, procesar y sancionar los delitos cometidos por servidores públicos contra los intereses del Estado; y en el resto de los casos señalados por la Constitución”

  9. Guilguillermo cáceres dice:

    Quiero la planilla.

  10. leevan zenteno dice:

    hola buenas envio este sms para recibir informacion en cuanto a todo lo que es planillas
    saludos

    • Estimado Lic. Leevan, por favor suscribase a nuestra pagina gratuitamente para poder descargar esta y muchas mas aplicaciones sin problemas.

  11. adalin mendez dice:

    las facturas por encima de los 50.000 deben ser bancarizadas por el agente de retencion? gracias…