Da Vinci, actualizador 2.3.0.2

De acuerdo a la RND 10-0019-12 para la presentación de Declaraciones Juradas de contribuyentes no Newton del Régimen General, mediante el Sistema Da Vinci y Oficina Virtual, salió el actualizador del Da Vinci que permite enviar DDJJ a No Newton (requiere previamente el Da Vinci 2.2.0.0 o superiores):


Luego de instalar ingresar a DaVinci accediendo a la opción Formularios Electrónicos/Envío Formulario/Envío Formulario. Presionar el botón “WebServiceURL” y cambiar el texto por:


http://davenvioddjj.impuestos.gob.bo/DaVinciFFEEWSE/WSDaVinciFFEE.asmx

Posteriormente ingresar el usuario y contraseña con el que accede a la Oficina Virtual.

Opt In Image
¿COMO ELABORAR EL ESTADO DE FLUJO EFECTIVO?
Un pack en esta materia, acompañada de su metodología de aplicación
  • Se analizan los conceptos básicos como flujos de operación, inversión y financiamiento, así como los métodos aceptados por la regulación boliviana para su presentación.
  • Por otro lado, la aplicación en excel tiene el objeto de servir como herramienta de trabajo, constituyéndose en una metodología de apoyo regular para la elaboración del Estado de Flujo de Efectivo.
Acerca de Roberto Caceres

Roberto Cáceres, CPA, en su última posición en el mundo corporativo fue jefe financiero. Luego de 15 años de nueve-a-cinco como empleado público y privado, decidió servir a más empresas, familias y personas como asesor tributario de confianza. Escribe en BoliviaImpuestos.com en su tiempo libre y ayuda con la docencia a entender los temas más fácil y rápido. Leer más

Opina

*