Modelo de Convenio Incremento Salarial Ministerio Trabajo 2013

El Convenio salarial por el incremento en la gestión 2013 debe presentarse al Ministerio de trabajo hasta el 22 de Julio, según Decreto Supremo DS 1549 de abril de 2013. A continuación presentamos el modelo de convenio salarial para descargar gratis.

Para efectos de presentación del Convenio Salarial presentamos los siguientes documentos para su descarga.
  • Acta de aprobación de convenio colectivo de incremento salarial y designación de representantes de los trabajadores para su suscripción .
  • Acta de convenio colectivo de incremento salarial Gestión 2013.
  • Carta de Presentación al Director departamental de Trabajo sobre Incremento Salarial.

Para descargar nuestras herramientas suscríbete colocando tus datos (o tu facebook). En breve recibirás en tu email el link de acceso. Te damos la bienvenida a la comunidad Bolivia Impuestos!

Opt In Image
Curso de Ajustes contables y tipos de asientos de cierre.
Ejemplos y ejercicios resueltos.
  • Realizar los ajustes contables de nuestros Estados Financieros puede tomar varios enfoques y procedimientos. La metodología que proponemos en este curso es el que más se adecua a la práctica y a nuestras necesidades: tiempo, eficacia y seguridad.
  • Luego de algunos conceptos imprescindibles, se hace un recorrido a cada rubro del Balance General y el Estado de Resultados. El participante que desee obviar algunos rubros podrá pasar al siguiente, considerando qué ajuste necesita o no.
  • Al final obtenedremos nuestros estados financieros listos para su presentación razonable, según las normas contables y de Impuestos, y listas para su llenado en Formulario 605 v4.
Acerca de Roberto Caceres

Roberto Cáceres, CPA, en su última posición en el mundo corporativo fue jefe financiero. Luego de 15 años de nueve-a-cinco como empleado público y privado, decidió servir a más empresas, familias y personas como asesor tributario de confianza. Escribe en BoliviaImpuestos.com en su tiempo libre y ayuda con la docencia a entender los temas más fácil y rápido. Leer más