Formulario 605 v3 (versión 3), instructivo previo

Amigos, les paso el Instructivo sobre el Formulario 605 v3 (versión 3) que acaba de publicar Impuestos Nacionales en su web. Coincide con la simulación del aplicativo en excel que estoy presentando en el curso online del Formulario 605 v.3., curso lanzado mientras sale el aplicativo oficial en Impuestos Nacionales.

Les paso el contenido:

Opt In Image
¿COMO ELABORAR EL ESTADO DE FLUJO EFECTIVO?
Un pack en esta materia, acompañada de su metodología de aplicación
  • Se analizan los conceptos básicos como flujos de operación, inversión y financiamiento, así como los métodos aceptados por la regulación boliviana para su presentación.
  • Por otro lado, la aplicación en excel tiene el objeto de servir como herramienta de trabajo, constituyéndose en una metodología de apoyo regular para la elaboración del Estado de Flujo de Efectivo.
Acerca de Roberto Caceres

Roberto Cáceres, CPA, en su última posición en el mundo corporativo fue jefe financiero. Luego de 15 años de nueve-a-cinco como empleado público y privado, decidió servir a más empresas, familias y personas como asesor tributario de confianza. Escribe en BoliviaImpuestos.com en su tiempo libre y ayuda con la docencia a entender los temas más fácil y rápido. Leer más